|
Page 214 of 395 |
[ 3949 posts ] |
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 20th, '12, 04:05 |
|
|
Moontweg

Joined: Sep 19th, '08, 01:02 Posts: 3984 Hugs: 48703 Location: Mexico
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 20th, '12, 14:11 |
|
|
Jill Valentine

Joined: Sep 28th, '11, 13:45 Posts: 8259 Hugs: 158942 Mood: (≧◡≦)
Website: http://www.facebook.com/joel.rodriguezzepeda
|
|
|
con mas razon! que no quede en ti! y en que termino?????
y yo jajaja xD no se que hacer con mi vida por el momento! solo trabajar y novio! ya no me tengo time para la compu, y en el work un chingo de trabajo! ahora quieren correr a 43 personas! y la verdad me siento mal u,,,u por que la mayoria son señoras... a mi prima que la amo como a mi hermana le dedectaron cancer en los huesos.... y a mi novio le dan fuertes dolores de cabe<a ultimamente que hasta fue a parar al hospital... y no lo se por el, lo se por una amiga y no se por que no me lo quiere decir Dx
(0) (0) |
|
|
|
|
Items:[5,114] Pets:[183] Food Points:[1,864,545]
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 20th, '12, 17:53 |
|
|
Moontweg

|
|
|
pues, con mi novio las cosas van mejor, el se disculpo y me dijo que no volveria a meter su cuchara en la sopa de esa manera, y pues con carmen...ella es una pesadilla, pero...espero poder converncerla
de verdad? que horror!, espero tu prima logre superar el momento tan dificil que esta enfrentando, pedire a mis conocidos que resen por ella, logicamente, yo resare por ella, pero...perdon por preguntar, en que nivel esta el cancer?, inicios?...es tratable?, hay alguna manera en que se le pueda ayudar?
que?...tu empresa quiere hacer eso?! hijos de la %$#"%$"%$# seria bueno que busquen una asesoria legal, ya que es injusto lo que estan haciendo!
hay...y si le preguntas de manera directa (a tu novio), le puedes decir que le has visto algo cabisbajo y medio enfermo, o de plano te lo llevas al doctor, aunque se enoje, lo haces por su bien
(0) (0) |
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 22nd, '12, 03:14 |
|
|
Jill Valentine

|
|
|
pues es ya terminal! y la verdad mi prima esta muy muy mal u,,,u
about my navio: ya me dijo ya hasta lo acompañe hoy a consulta! pero como le quieren cobrar todo lo llevare el lunes a mi trabajo para que le den los medicamentos gratis, el dice que tiene para comprarlo pero si yo le puedo ahorrar ese gasto poss por que no?
y del trabajo es una porqueria! estoy muy molesto pero no tengo niun poder para poder evitar eso... me dieron un sector pero aun yo tengo un jefe arriba de mi u,,,u la verdad esta semana fue muy depre para mi...
y que mal pedo con la tal carmen, yo tambien tengo una madrasta y nos odiamos a morir Dxxx
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 23rd, '12, 01:02 |
|
|
Moontweg

|
|
|
lo siento mucho por tu prima, de verdad...pero porque los doctores no se lo encontraron antes? hijos de la fregada! y pues, resare para que no se sienta tan mal y este en paz, de verdad
y con tu novio, que bueno ya te dijo, la verdad, tambien que haya ido al doctor y como dices, mejor ahorrar en medicinas que quedarse en bancarota por las mismas...pero, que tiene?
*lo abraza* gracias por entenderme ^^ con lo de mi madrastra (bruja fea)
me imagino tu semana fue terrible, si hay algo que pueda hacer, dime y hare lo posible para hacerlo =)
(0) (0) |
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 24th, '12, 03:22 |
|
|
Jill Valentine

|
|
|
*hugz back* para eso son los friends! aunque sea a distancia :3
y wao nena pues la verdad la semana sigue = o peor! siguen con esa madre de correr a la gente >,,,> 43 contratos! y uno no poder hacer nada! y no por que no quiera, si no que literalmente no puedo Dxxxx no hay nada que pueda hacer! cada dia me convenzo mas que la secretaria es una institucion aparte de pobre mediocre, verga... enserio.... coño.... y lo peor lo poco que les pagan! enserio como e trabajado con muchas de la señoras, muy chambeadoras weee responsables madres de familia! me acuerdo y de plano se me llenan los ojos de lagrimas! arg... me da coraje! e impotencia... muchas impotencia...
y no se, se me juntan las cosas! como es eso que no se tiene todo en la vida, y si se puede lograr sufrir por otros....
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 24th, '12, 22:02 |
|
|
LittleJulez

Joined: Jul 17th, '10, 18:31 Posts: 10551 Hugs: 217680 Mood: happy :)
|
|
|
Hola!
Soy de Alemania ;D
Alguien conoce el libro 'amnesia' ? Nuestra clase de espanol está leyendo eso libro.
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 25th, '12, 03:46 |
|
|
Jill Valentine

|
|
|
hola mucho gusto! ♥ y no la verdad no jejej xDDD
creo que ya tengo que descargar! antes de que la ley sopa me lo impida xDDD
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 25th, '12, 03:58 |
|
|
Moontweg

|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: Jan 25th, '12, 04:03 |
|
|
Jill Valentine

|
|
|
me van a dar el viernes por que estoy saliendo tarde! y mi novio ya pidio permiso al parecer si se lo daran, creo que me ire de viaje aunque sean esos dias o el spa suena muy bien, por que la verdad me hace falta Dxxx
y que tal tu nena como estas?????
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Page 214 of 395
|
[ 3949 posts ] |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|