Avatar Shopping Community Knuffel Quests Donate My Account Help

Jump to:

[ 3895 posts ] 
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 390
Summer?
I  18%  [ 121 ]
II  21%  [ 136 ]
III  61%  [ 404 ]
Total votes : 661
 Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español]
Posted: May 4th, '11, 14:40    

Gatito x3

Hugs: 23251
Mood: Current Playing Marvel Vs Capcom 3
podria dcecirse que yo tambien!!! como em gusta kofk!! y mas que ya tengo con quien postear en español xDDD
vii tu post en el foro de ideas, en el tema del market. tienes mcuha razon, no existe razon para que la fc tenga un precio fijo :3

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 14:45    

Amura

Hugs: 97640
Mood: Glad to be back! ^o^
Yo es que ahora mismo no tengo trabajo, así que me dedico a cosas relacionadas con KofK.
Podemos decir que Useffel es producto del desempleo xD

Eso es lo que yo creo. Porque no veo motivo para que un precio sea mejor que otro.
Yo la valoro a 10k cuando vendo/compro artículos. Por ejemplo, 20k o 2 FCs.
Pero entiendo que esa es mi valoración, y me parece justo que otros usen valores distintos.

Si lo lógico es que en la próxima update del LF hubiese artículos en la tienda muy caros.
Algunos ya hay que cuestan 8k, 7k, cosas así. Pues más de esos, para que los muy ricos tuvieran store items en los que gastarse los ahorrilos.
Y que los eventos fueran más difíciles, para que no completases sets facilmente por ti mismo, con lo que también se gastarían FPs en eso.

Pero claro, ese tipo de cosas si las propones te muerden xD

(0) (0)
G U I D E - F O R - N E W - M E M B E R S

. A v a t a r . I t e m . G u i d e .
A work on progress, but already quite a bunch of sets to check!

Posted: May 4th, '11, 14:53    

Gatito x3

totalmente de acuerdo con tigo, y sobre la gente = yo e intentado poner ideas en el foro y termino todo llenod e tomates, abucheos y malos comentarios xDDD por que eso si la gran mayoria se sienten dueños del foro jejeje xDDD
hice el comentario de transferir knuffels de cuenta a cuenta pero me lo vieron mal T^T y yo loq ue quiero es que mis hijos no handen del tingo al tango, solo en una cuenta jajajaj xDDD

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 14:57    

Amura

Sí, bueno, hay alguna gente que se cree que ya tiene alguna potestad sobre el foro solo porque son veteranos, y qué quieres que te diga, me molestan los aires de superioridad.

Lo de los Knuffel es que ya se debatió alguna vez anteriormente, y se llegó a la conclusión de que lo que pasaría es que se acabarían negociando con ellos igual que con los items.
Y Firn ya dijo ella misma que esa idea le disgustaba, porque los Knuffel son como mascotas, no son algo que se pueda vender o comprar, sino una mascotita que se adopta para cuidar de ella.
Así que muchos rechazamos sistematicamente cualquier sugerencia que implique posibilidad de negocio.

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 15:02    

Gatito x3

pero tambien hayq ue tomar en cuenta que una mascota es algo que necsesita amor/alimento todos los dias!!!! hay gente que a la mera hora se arrepiente de comprar ya que no tiene tiempo para ellos, y hay otros que reibirian con los brazos abiertos estas mascotitas!!!!
pero biendolo por el lado del negosio tiene mucha razon, ahora qu elo pienso, hasta podrian comprar todos los knuffels de la tienda para venderlos a precios mas altos!!! u,,,u no mejor que se quede asi xDDDD

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 15:06    

Amura

Exacto!
El problema es ese, que si se pudiesen transferir habría mercado, y si hay mercado la gente compraría muchíiiiiiisimos para poder revenderlos despues cuando fuesen más caros.
Pero a diferencia de los items, los Knuffel son limitados y por lo tanto se agotarían en seguida :mcdead:

Por eso hay varias sugerencias por ahí circulando de poder vender los Knuffel de nuevo a la tienda y cosas por el estilo, pero que no impliquen transferencia entre 2 usuarios.

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 15:09    

Gatito x3

sobre la venta si estaria bien y la re-adoptacion, por que si luego me compro cada knuffels que digo, waaa ya no lo quiero xDDD o tengo muchos!!!! xDDDD y me duermo alimentandolos y escabando xDDDD

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 15:11    

Amura

Yo ultimamente ya no me compro ninguno.
Y eso que hay varios que me gustan!
Pero es que ya tengo demasiados y tardo mucho en alimentarlos, entretenerlos y llevarlos al campo a que excaven como esclavos para mí xD

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 15:14    

Gatito x3

es loq ue yo digo, auqnue son negocio por que leugo escaban muchos fp xDDD ya los materiales no me interesan por que no valen ya nada xDDDD ya el mas raro cuesta 100 fp xDDD y tardan en venderse.
en eso si tambien deveria sacar muchos mas quest como antes, en un update era uno para cada npc T^T

(0) (0)

Posted: May 4th, '11, 15:17    

Amura

Pues sí, yo también tengo un montón de materiales ahí acumulados y muriéndose del asco los pobrecitos.
Yo apostaba por quests cada vez más y más difíciles, que las últimas que salieron yo me las acabé al momento porque tenía casi todos los materiales...

Y que saliesen un montón de quests a la vez, una por cada NPC sería genial!
Aunque me imagino que como tienen mucho curro con otras cosas pues eso no avanza :|

A ver si por lo menos lo de las pociones sigue adelante!

(0) (0)

[ 3895 posts ] 
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 390

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum