|
Page 47 of 390 |
[ 3900 posts ] |
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:43 |
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:44 |
|
|
Amura

Joined: Aug 16th, '08, 20:20 Posts: 14730 Hugs: 98235 Mood: Glad to be back! ^o^
|
|
|
Yo no sé bailar bien, pero tengo un amigo que es bailarín (de bailes de salón, no profesional pero bastante bueno) y con él puedo bailar salsa, pasodobles y lo que me echen xD
Pizza, hm. Acabo de ponerme a dieta y ya lo odio xD
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:45 |
|
|
Gatito x3

Joined: Apr 18th, '10, 17:11 Posts: 2807 Hugs: 23301 Mood: Current Playing Marvel Vs Capcom 3
|
|
|
lol enserio no te gusta!!! te pizza rika!!!!! una probadita no hace mal a nadie! ♥
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:46 |
|
|
Amura

Joined: Aug 16th, '08, 20:20 Posts: 14730 Hugs: 98235 Mood: Glad to be back! ^o^
|
|
|
Yo no terminé de pillarle el truco a Naruto. Vi unos cuantos episodios, y al principio me gustaba, pero luego dejó de hacerme gracia...
Para pizza la que hago yo! Que me sale una pizza casera bueníiiiisima! Lo que ODIO es estar a dieta xDDDDD
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:50 |
|
|
Gatito x3

Joined: Apr 18th, '10, 17:11 Posts: 2807 Hugs: 23301 Mood: Current Playing Marvel Vs Capcom 3
|
|
|
creeras que me gustan mas las caseras!! ♥por que son 100% al gusto!!! ever! ♥ y si naruto esta bien! ami no me gusta el anime ya que esta muy largo Dx pero me agrada la historia y los personajes! pero yo la conosco bien por mis primos que la ven y por que tengo mcuhos videojuegos xD y los opening me gustan mucho, pero eso es en todos los animes xD
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:56 |
|
|
Amura

|
|
|
Claro, lo que se hace en casa siempre se hace a gusto de uno!
La verdad es que en los anime se curran mucho los opening y los ending, son muy profesionales en ese aspecto. Música muy buena, los cambian a menudo... Acá muchas series tienen el mismo opening toda la vida, da igual que duren mil años.
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 18:58 |
|
|
Gatito x3

|
|
|
el unico anime que no me gusto el opening es el de las power puff girls z, y aqui en mexico cartoontnetwork le cambia el opening a los anime y les pone uno que dure muchisimo menos >,,,> muy mala idea!!! ya que no es para que dure mas el anime si no para agregarle un monton de comerciales xD
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 19:01 |
|
|
Amura

|
|
|
Pero es que la serie esa no es japonesa, es de los USA, no? Los japoneses son los que se lo curran! :D
Que mal los de Cartoon Network, no? Aquí se hacían/hacen cosas muy curiosas con los openings. Por ejemplo, lo normal es que las series (y películas) se traduzcan siempre, y muchos openings/endings clásicos están traducidos también. Pero ahora que las series tienen una música más sofisticada, no suelen traducirlos.
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 19:06 |
|
|
Gatito x3

|
|
|
no es que sinfiere que compraron la serie y la hicieron anime! esta hasta en japones (o yo la vi en japones y español)
y no me imagino los opening de naruto doblados al español! mejor que se queden asi, ya si les quieren hacer algo que les pongan subtitulos xD jejeje
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español] Posted: May 19th, '11, 19:11 |
|
|
Amura

|
|
|
En serio? Pues ni idea, yo solo conozco la versión USA, que la producía el propio Cartoon Network, creo. Aunque no la veo, la verdad, es que le gusta a la hija de mi prima ^^;
Pues aquí era la costumbre. La del primer opening de Dragon Ball, por ejemplo, TODA MI GENERACIÓN en mi región (Galicia) nos la sabemos entera en gallego. Es la típica canción que acabamos cantando a gritos cuando estamos un pelín borrachillos xD
(0) (0) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Page 47 of 390
|
[ 3900 posts ] |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|