hay buensa subastas? ... sk no me he puesto a mirar el market hace un montón (;^^) ...
y bueno mi casa es terrera ... 1er piso-> tiene un garaje ENORME (caben 2 coches granditos) y un local (tangrande como el garaje) k lo usamos para guardar nuestros trastos ylos de otra gente k nos pide el favor ... y aun así no está lleno ni 1/4 de lo k es ... 2o piso-> la casa ... 2 baños (uno grando y otro pequeño), 3 cuartos, un salón (bastante grande -3 sillones y un sofa larguisimo para tres hombres grandes jajaja, una tele de 42 pulgadas si no me ekivoco (regalo de mi abuela), un piano y los demás muebles tipicos de un salon), la sala de estudio (con ordenadores ... escritorios etc), la cocina/comedor (k es SUPER GRANDE .... es decir en la mesa k usamos para comer pueden comer comodamente 10 personas ... y si nos apretuñamos unas 14 asik te puedes imaginar lo grande k es la cocina al completo), la terraza (k es tan grande como mi salón y mi cocina/comedor juntos), y porsupuesto hay una entrada y un pasillo enorme las cuales conectan todas las habitaciones etc... 3er piso-> es la azotea aunk mis padres construyeron un cuarto (tan grande como mi salón) y un baño (ni tan grande como el baño grande ni tan pequeño como el pequeño) para cuando mis abuelos vienen a quedarse ^^ ... como podras imaginar limpiar mi casa toma su tiempo