Avatar Shopping Community Knuffel Quests Donate My Account Help

Jump to:

[ 3949 posts ] 
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 395
Summer?
I  18%  [ 123 ]
II  21%  [ 138 ]
III  61%  [ 404 ]
Total votes : 665
 Post subject: Re: La Casa Del Gato [Español]
Posted: Jun 25th, '11, 15:59    

sheepish 92

Hugs: 75458
Mood: hate being sick (;¬_¬)
hay buensa subastas? ... sk no me he puesto a mirar el market hace un montón (;^^) ...

y bueno mi casa es terrera ... 1er piso-> tiene un garaje ENORME (caben 2 coches granditos) y un local (tangrande como el garaje) k lo usamos para guardar nuestros trastos ylos de otra gente k nos pide el favor ... y aun así no está lleno ni 1/4 de lo k es ... 2o piso-> la casa ... 2 baños (uno grando y otro pequeño), 3 cuartos, un salón (bastante grande -3 sillones y un sofa larguisimo para tres hombres grandes jajaja, una tele de 42 pulgadas si no me ekivoco (regalo de mi abuela), un piano y los demás muebles tipicos de un salon), la sala de estudio (con ordenadores ... escritorios etc), la cocina/comedor (k es SUPER GRANDE .... es decir en la mesa k usamos para comer pueden comer comodamente 10 personas ... y si nos apretuñamos unas 14 asik te puedes imaginar lo grande k es la cocina al completo), la terraza (k es tan grande como mi salón y mi cocina/comedor juntos), y porsupuesto hay una entrada y un pasillo enorme las cuales conectan todas las habitaciones etc... 3er piso-> es la azotea aunk mis padres construyeron un cuarto (tan grande como mi salón) y un baño (ni tan grande como el baño grande ni tan pequeño como el pequeño) para cuando mis abuelos vienen a quedarse ^^ ... como podras imaginar limpiar mi casa toma su tiempo :qsweat:

(0) (0)
feed my babies ... PLZ! :mclove: (i'll feed urs ^^)
my sheep spam ^^
PHOTOGRAPHY ART AVATAR GALLERY
MY MARKET SHOP ^^

Image
vote for the best fairy themed avatar in our hangout poll ^w^ !!
Image

[/url]

Posted: Jun 25th, '11, 16:55    

Gatito x3

Hugs: 24228
Mood: Current Playing Marvel Vs Capcom 3
sheep te estas quejando o me estas presumiendos xDDDD jajaja broma xDDD dios si que es enorme tu casa!!! mi casa tambien es algo grande, pero se queda pequeña al lado de la tuya xDDDD
y si hay buenas subastas!!!!laya esta subastando los fans del primer summer event! y al verdad espero ganar uno!!!!
y firn esta subastando otro kuroneko! y piel de angel! que em da ganas de ganar la piel para mi sis!! ♥
Tienda de Black Laya
Tienda de firn (en su mule)

(0) (0)

Posted: Jun 25th, '11, 17:27    

sheepish 92

jajajja ahora k lo leo puede k haya sonado un poco MIRA LA CASA K TANGO! XD jajajaaj ... pero la verdad es solo la casa ... sk basicamente cuando ya era peque eramos ricos ... después metieron a mi pa en la carcel (hizo la "vista gorda" para un amigo k le aseguró k no pasaría nada .. y pasó :qsweat: ) y bueno tuvimos k vender la casa en la k vivíamos (un cacho más grande k esta ... y si ahora si estoy presumiendo -aunk ya no la tengo- jajajajajajajaja LOL XD) para poder pagar deudas etc (ya k mi ma en ese entonces era una profe substituta) y con el dinero k sobró de la venta después de pagar las deudas pudimos comprar esta casa ^^ y bueno la mayoría de las cosas k tengo extra son regalos de mi abuela ...

MERMAID EYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjaajaj a ver si puedo con este ^w^ tu a por cuales vas?

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 25th, '11, 17:42    

Gatito x3

esque uno ya no debe de confiar ni de su sombra!!!! que mala onda!!!! pero eso si sigues estando bien xDDDD pobre uno xDDD
y yo estoy sobre los sensus!!!! y una uchiwa! aver como me va! por que hay mucho tramposo que ofrese en el ultimo segunto (como yo) pero lamentablemente yo salgo y cuando regreso ya terminaron xDDDD

(0) (0)

Posted: Jun 25th, '11, 17:48    

sheepish 92

jjajaja yo suelo hacer lo mismo ... sk si no los precios suben por las nubes .... aun así suelen ser muy caros XD ... voy a ver si puedo coger FCs antes de tiempo y así vender algunos para antes de k se termine el auction ^w^

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 25th, '11, 17:51    

Gatito x3

tu que te puedes dar el lujo de comprar fc!!!! yo cuento por el momento con 200K+ en fp y 0 fc Dxxx espero y esos ea suficiente para un sensu!!!! ♥

y tengo ganas de comprar fc para comprarme otro set de fox! pero las esta vendiendo muy caras en el market >,,,>

(0) (0)

Posted: Jun 25th, '11, 17:58    

sheepish 92

pues si la gente son rapidas en sus trading (cuando venda los FCs) puede k tenga unos 90k +o- ... seguramente no sea suficiente pero tengo k intentarlo (;^^) ... X3 jajajajajaja :qsq: :mclaugh: xcierto quizas bajen los precios (xfin XD) de los FCs un poco ... almenos durante la época del discount no? ... quizas es demaciado soñar jajaja XD

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 25th, '11, 18:05    

Gatito x3

es que tambien hico la oferta en mal momento! solo durarara una semana y es amediados de la quincena xDDD uno esta mas preocupado en chekar que le dure la gasolina para el carro lo que resta del mes a querer comprar fc xDDD y 90K eta bien, los ultimos no se vendieron tan caros! eso si ultimamente como hay fp Dx

(0) (0)

Posted: Jun 25th, '11, 18:13    

sheepish 92

bueno haber como sale jajaja XD X3! sk hay tantos avis lindos k podría hacer con esos ojos :qsq: :qlol: ! jajaja espero k quien se los gane los use bien jajajaj XD xcierto vi en uno de los avatar contest entries un staff k no había visto antes ... bueno si lo había visto antes pero en otro color ... sabes el sheep set? ... el staff k era blanco y celeste? ... pues lo vi en rojo y amarillo ... ??? Oo ... y no veo x ningunlado ese staff ... es decir ningun anouncement ni nada por el estil .... O.O ... acaso me e perdido algun set nuevo del TT ??? ... lo has visto?

(0) (0)
my sheep spam ^^
MY MARKET SHOP ^^

Image
Image

[/url]

Posted: Jun 25th, '11, 18:22    

Gatito x3

ya se de que staff hablas!!!
hablas del Sweet Pie Staff, esta en mucho colores! lo venden en LF y cuesta 2700 fp
los encontraras en la page 3

(0) (0)

[ 3949 posts ] 
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 395

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum